Casa ubicada en sector Los Almendros

Venta
UF 16.000

Información del inmueble

6 dorms.
4 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 123

Casa ubicada en sector Los Almendros

La propiedad cuenta con 1000 metros cuadrados, construidos 290 y cuenta además con un departamento independiente de 60 metros cuadrados, dos bodegas y espacio para dos estacionamientos, está distribuida de la siguiente forma:

Primer nivel: Living y comedor separados con vista parcial al mar, terraza, cocina equipada con comedor de diario, baño completo y dos dormitorios con closet los cuales tienen espacio para cama king sin problemas. En el living hay una chimenea que funciona perfectamente.

Segundo Nivel: Dormitorio con baño incluido tipo pieza servicio con salida al patio, cómoda sala de estar con ventanales que dan acceso al jardín, home office, baño completo y dos dormitorios con closet de igual dimensión, con espacio para cama de dos plazas.
Desde este nivel se tiene acceso a un departamento que puede ser arrendado o usado para otro fin, ya que tiene acceso independiente también por fuera de la casa, este departamento tiene una sala de estar con comedor y cocina equipada incorporada, más un dormitorio con closet y espacio para cama king y un baño completo con jacuzzi. La sala de estar tiene chimenea funcionando.

Departamento independiente cuenta con Living comedor y pequeña cocina incorporada, dormitorio con closet con capacidad para cama de dos plazas, baño completo y walk in closet. También tiene acceso a una pequeña terraza independiente.

El jardín de la propiedad tiene terraza, quincho que hay que arreglar y un sector con árboles frutales como almendro, durazno, nogal, etc.

La propiedad también cuenta con un pozo de 3 metros pensado para el riego del jardín.

Tipo de inmueble
Casa
Comuna
Viña del Mar - V
Región
Reñaca
Sector
Los Almendros
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
350 m²
Área total
1000 m²
Edad del inmueble
27 años (1994)
Distancia a la playa
10 minutos


Mapa