Servicios brindados por Kavantu

Nuestros servicios

Somos profesionales con un alto y muy buen conocimiento del mercado inmobiliario de compra, venta, arriendo y administración de inmuebles. Estamos preparados para asesorar en la evaluación de Créditos hipotecarios, re financiamiento, subsidios, venta de inmuebles con prohibición de venta SERVIU, regularizaciones de propiedad, posesiones efectivas, estudio de títulos, y todo lo necesario que procesos como estos requieren.

Nuestra misión es ofrecer una excelente atención, personalizada y en función de la satisfacción de cada cliente. Creemos que buscar el bien común es de beneficio para todos, y es para lo que trabajamos cada día.


Estos son algunos de nuestros servicios:

Venta y arriendo:
Contamos con una amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario, financiero, lo cual nos permite proporcionar una asesoría de privilegio antes, durante y después de la compra, venta o arriendo de inmuebles.

Administración:
Administramos los inmuebles de una forma profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia. Nuestros servicios están basados en generar y gestionar todo lo necesario para generar confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.